viernes, abril 17, 2009

Saludando a mis casi lectores (si es que aparece alguno)


Cualquiera que entre a este espacio pensará que soy una desordenada (de hecho tienen mucha razón), este blog lo inauguré para desahogarme, reírme un poco (si, hablo sola y que?), y compartir cosas raras,curiosas, graciosas, que fuera encontrando, así sí algún día tenia lectores se lo iban a pasar chilling leyendo mis recopilaciones; Bueno, la verdad es que no me aguanto, a veces me da por querer decir cosas y hablar sola no esta muy bien visto (comprobado), así que si ud señor, señora o señorita, se ofende con algo, le recuerdo que de este espacio soy dictadora y aquí se hace mi voluntad (amen).

Y pienso poner todo lo que se me ocurre (y aveces también me aliviaré de lo que me moleste)

No hay comentarios: