sábado, septiembre 05, 2009

Ganas de joderle la vida a uno


Esta mañanita me escurrí del trabajo para resolver par de cosas en la uni: tengo dos años de vaga y ya se me acabaron las excusas. Así que partí el cochinito y arranque pa'lla.

El ultimo día de inscripciones es el lunes, por eso aproveché para ir hoy y no tener que hacer la fila de los procastinadores, (que siempre es larga); cojo mi medio de transporte y en 15 minutos estoy allá, lista pa darle pa'bajo a todo el sistema escolar. La fila era pan comido, cosa de 5 personas solamente, se me ilumino el día.

Pero algo me dijo "Geminix07, mejor ve y pregunta antes que te pases 1 hora parada pa que te devuelvan", así que le hice caso a algo y fui a recepción, la tipa parece que se había acabado de levantar porque cuando le explique mi caso, me dijo vete a Adutkjgfjmon, yo subí las escaleras creyendo que le había entendido, pero nooooo, no le entendí ni papa, así que le pregunté a otra que parece que si había bebido café y ella me explicó.

Voy a la dichosa oficina y explico por tercera vez la causa de mi presencia hermoseandoles el lugar, ella me hace esperar y llama a alguien y le pide mi expediente, yo hice mi tarea y empecé a acordarme de todo lo que había hecho, pero luego caí en la conclusión de que no me había metido con ningún profesor, al menos no, directamente, no tenían pruebas; al ratito la tipa me da el veredicto:

La readmision cuesta $200.00, ok, no problem ya estaba avisada. Pero lo que me quillo es que tengo que llevarles copia de mi cedula y un certificado de buena conducta, porque cuando yo me inscribi era menor de edad, asi que a la m....@ to y cojerme la pela de ir el lunes a la policia para que certifiquen que yo me porto bien, pero es que no les vale con mi palabra? traigo amis vecinos? Compañeros de trabajo?

Que es lo que quieren? Yo casi no como carne, boto la basura en el zafacón, no veo las comedia de la opcional de las doce, que mas me falta?

Acaso uds han visto a un criminal metiéndose a estudiar?

Y si lo hace, no creen que es por buscar una mejoría?

No hay comentarios: