sábado, septiembre 26, 2009

Pequeñas Obsesiones





No me vayan a mal interpretar, no me considero una plastic girl, ni fashion girl, ni nada que termine en girl…. Bueno, me pasé, pero ya me van entendiendo, el caso es que hay algo que considero esencial en una mujer: Uñas Debidamente Arregladas.

Yo no voy al salón, ni a ningún centro de esos que marean, a arreglármelas debido a que no compagino con la idea de que mis uñas sean arregladas usando los mismos instrumentos con los cuales otras 10 mujeres antes de mí ya lo hicieron; por eso en casa tengo lo más básico para hacerlo por mi cuenta.
Antes de describir el proceso debo establecer ciertos puntos:

a) Las manos son la cosa que una mujer mueve con mayor frecuencia durante el día.
b) Si usted trabaja, lo anterior se multiplica por 10.
c) En la mayoría de los empleos el contacto humano es primordial.
d) Si sumamos a + b nos da ab, o lo que es lo mismo: ¡Co*o arréglese las manos para ir a trabajar!

Ya establecido mí punto, paso a explicar los métodos.
Recordamos que yo no uso ayuda profesional y nunca he tomado clases, pero mi limitada experiencia se limita a seguir estas pocas reglas:

1. Mantener la limpieza.
2. Trabajar la cuadratura (o redondeadura si es su caso)
3. Cero esmalte en malas condiciones.
4. Si hace oficios en casa, cero callos.
5. Una buena crema para manos si falla el punto anterior. Y usar guantes para los quehaceres domésticos.
6. No es necesario tener un diseño.
7. Si tiene diseños en sus uñas manténgalo lo más simple posible.
8. Aprenda cuales colores le van mejor a usted.

Tal vez me puede faltar algún que otro consejito, pero al menos, con estas reglas básicas usted se puede defender como el que más; también recuerde que cuando todo lo demás falla, el primer punto es el más importante.

En caso de que usted no tenga la suerte de heredar uñas de acero, le recomiendo que se ponga en contacto con su representante Avon más cercano y le ordene par de productos formulados para su caso.

Espero que comprendan que todo este prologo es por su bien y no solo para mostrarles fotos de mis preciosas; se las presentaría por nombres pero no dispongo de mucho tiempo. ¡Disfrútenlas!

No hay comentarios: