jueves, enero 14, 2010

Necesito aumentar la cafeína por las mañanas


Me gusta leer, me gusta leer, me gusta leer, me gusta mucho mas que escribir, pero algo se le descontrola a uno en el caco después de leer mucho y el diablito del lado izquierdo de tu hombro te dice: “coño pero si este calvo hijodesumadre puede organizar un par de letras de forma que formen oraciones coherentes tu también puedes”.

Pues déjeme decirle a usted que no, que se acaba de guayar, porque hace falta leer los libros correctos, tener una vida mas o menos desgraciada (porque donde mas que en los desastres va a encontrar uno inspiración para hacer esta pendejada?) y aparentar mas loco de la cuenta para que a uno le salga algo parecido a una historia digna de una persona que la lea y le guste, o lo aparente; y por si eso fuera poco siempre aparece otrohijodesumalditamadre que, como tu, quiso escribir, pero con la mala suerte de nunca salirle algo digno de ser leído y ahora se desquita acabando a todo aquel que se atreva a entrarle a trompadas a un teclado.

Pues por ellos salud! Y a Dios que reparte suerte.

3 comentarios:

moi dijo...

Necesitamos a nacho. Nacho es dios.

Jonathan N dijo...

Yo una vez intente escribir un historia corta, y solo pude escribir tres párrafos y mi imaginación se gasto... Traigan el Café!!!!!
PS: Cual calvo es ese? Junot Diaz?

Geminix07 dijo...

Moi: quien es el tal Nacho?

Xcentro: Siguela que eso no tiene fecha de caducidad.

Se ha producido un error en este gadget.