lunes, abril 26, 2010

5 razones para despreciar el "me gusta" en Facebook





Hace poco Facebook hizo otro se sus cambios inesperados (esta vaina es o si o si), y cambió el ya tradicional "Hazte fan" por un desabrido "Me gusta" estas son las razones por las cuales yo no estoy de acuerdo, aunque siempre van a existir personas en acuerdo o desacuerdo de tooooodo lo que tu hagas. Yo soy una de esas.



5. "Hazte fan" te hacía sentir importante.



Cuando las personas te reconocen como fanatico sobre algo, sientes que valoran el esfuerzo que pones acerca de eso, ya sea que dicho esfuerzo sea solo darle clic a un botoncito para convertirte en "fan" de un grupo como este.



4. Es mejor tener 10 "fanaticos" a 100 personas que les "Gusta" lo que haces.



Esa palabra pesa como un hierro, carajo.



3. Porque la palabra gustar puede ser malinterpretada facilmente.



Denle un vistazo a este grupo ,ya volvieron? tan rápido? bueno ya que estan aqui les paso a explicar; FUNVISICA (FUNDACION DE NIÑOS VICTIMAS DEL SIDA Y DEL CANCER)Esta fundación de encarga de ayudar a niños victimas de cancer o sida, (acaso no se la llevaron con el nombre, de qué rayos creyeron que iba a ser? de victimas de farmville? ), todo esto es muy loable y humanitario hasta que te das cuenta que acabas de decir que te gusta que los niños tengan cáncer y sida, eso no es tan agradable.


2. Porque este grupo ya no tiene razón de ser.



1. Porque soy OC y mi cura es hacerme fan de cosas, de lo que se, yaaaaaaa.

Lo siento dejenme ir a ponerle a dos o tres vainas "Me gusta".

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.