miércoles, mayo 19, 2010

Igualdad Femenina



Yo quisiera saber quien fue la hijadesubuenamadre que decidió que las mujeres deberíamos tener igualdad de condiciones, quiero verle la cara ahora cuando vea que las mujeres tenemos el triple de presión que teníamos antes y a cambio de nada.

Antes la mujer aprendía los oficios de la casas y algún hobbie como bordar, pintar o cosas lindas, de esas de antes y ya, su vida estaba hecha; esperaba un marido, se casaba y de ahí en adelante se encargaba de la casa, del marío y de sus hijos, todo esto mientras el hombre traía el pan al hogar.

Pero no, tenia que venir una feminazi a joder la vaina, ahora tenemos que:
  • Aprender oficios
  • Estudiar
  • Encontrar marido
  • Tener hijos
  • Trabajar
  • Atender la casa
  • Mantenernos sexualmente deseables
  • Etc, etc, etc
Uff no joda tu, quisiera yo que me mantuvieran para pasar mi vida tranquilamente sin preocupaciones.

No hay comentarios: