jueves, julio 22, 2010

Gente que me sube la bilirrubina pt1

Gente que se alaba constantemente

Este tipo de gente me la quilla de malas maneras, porque es bueno ser el mejor en su área, pero los que de verdad son buenos no lo viven diciendo a todo el que lo pueda escuchar; la humildad causa el efecto contrario, hace que las personas valoren mas tu trabajo.

Gente que se sabe ignorante y lo disfruta

Ok, aquí si se paran las aguas, comprendemos que no todo el mundo puede tener acceso a educación de calidad, y no todo el mundo tiene la misma capacidad intelectual, pero que usted sea bruto, y siga queriendo ser bruto, eso si que no lo soporto; A esta gente tu le corriges cualquier cosa con pruebas y todo, y ellos siguen (y te lo dicen en tu cara), creyendo que su verdad es la única y verdadera.

Testigos de Jehová

Lo siento por ustedes, pero no los aguanto. En realidad no aguanto a cualquier tipo de religión, pero estos me la quillan mas porque son los que van a tu casa cuando estas ocupado a hablarte de la biblia; no señores, cuando yo quiera leer la biblia la leo sola, no necesito que alguien me de su interpretación, porque cada persona tiene puntos de vista diferentes o porqué hay diferentes versiones del catolicismo, si siguen el mismo libro?

Gente sabelotodo

o en otras palabras: los que saben un chin de todo, pero mucho de nada. Pero que a fin de cuentas lo poco que saben o es incorrecto, o es muy poco para ser útil; este tipo de gente se suele caracterizar por su afán de querer opinar en las conversaciones ajenas, aun cuando su participación no haya sido requerida.

No hay comentarios: