martes, agosto 17, 2010

Receta para unas deliciosas chuletas (costillitas) a la Caro

Usté va al colmado y pide unas chuletas, cuando le digan que no hay, entonces arranque pal super, cuando alla tambien le digan que no hay (mardito campo arrgggg), entonces pida costillitas.

Antes de arrancar pa su casa, aproveche y llévese una barra de mantequilla (de cualquiera, eso no alimenta de cualquier forma), un 20 onz Cocacola (importante, este es el ingrediente secreto, que no se le ocurra llevarse una pepsi, eso e agua de azucar). No está mal comprarse un refresquito pa acompañar el platillo, y unas cervecitas para que le inyecten ánimo en esta dificil tarea.

Ya en casa, (luego de devolverse a comprar plátanos, porque a usté se le olvidó que anoche se los comió todos) encuentre quien pele esos plátanos, porque lo que es usté, no se va a manchar las manos, weje weje. Proceda a preparar unos tostones con ellos, si usté es como yo, también encontrará quien realice esa labor a su nombre, ya que usté es el/la chef principal y no puede gastar energía en balde.

Derrita la mantequilla en un caldero grueso y grande, sofría las chuletas (costillitas), van a quedar nadando en mantequilla y eso es bueno, ahora aproveche y compre otro chin de chuletas (costillitas), porque ya se sumaron mas inquilinos a la propuesta y esta no da. Cuando las chuletas (costillitas) estén un poquito doradas, vacié la botella de Coca cola sobre ellas, cuidando que no venga un lambón a bebérsela.

Deje que las chuletas (costillitas) se sancochen en la Coca cola, dándole vueltas de cuando en cuando, no se beba las cervezas usté sol@ pa que después las chuletas (costillitas) no se quemen (o se queme usté por tar de borracho), cuando la Coca Cola se haya evaporado las chuletas (costillitas) estarán listas para comer, llévelas a una ubicación desconocida y cómaselas usté spol@ dejando a los demás lambones comiendo fritos vacios, Muahahhahahhahahhaha 

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.