miércoles, octubre 20, 2010

Inspiration, lack of

Tuve la pagina para creación de entradas de blogger abierta tooodo el santo día, por si la inspiración me caía, o, si me topaba con algo raro, no perder tiempo. Y no vi naaada digno de mencionar, ni una foto siquiera, y eso que vi muuchas (me estoy poniendo exigente ahora que tengo público).


En fin, nada mas cerrar la pestaña me dije, pero mujer del diablo, ahí tienes lo tuyo! (por favor perdonen a mi yo  interno, que esa niña es una plebe), no creo ser yo la única en este mundo que  se pone a esperar por algo que no sucede solo para ver como ocurre cuando uno menos se lo espera.


A partir de ahora, juro que llevaré siempre conmigo una libreta y su respectivo lápiz, para que no se pierdan (nos perdamos) las cosas que se me ocurren porque mi pobre cabezota necesita salir de información, estoy sobrecargada. Un chin mas y me va a salir la BSOD

No hay comentarios: