martes, enero 18, 2011

Trágame Guagua

En la noche de ayer me encontraba en municipio vecino ya en camino a mi hogar, en el transporte publico voy acompañada de mi Amigazaza, a quien llamaremos "A". 


En lo que esperabamos que el  transporte se pusiera en camino ibamos hablando sobre temas de gran utilidad para el mundo metafisico, lo que en español quiere decir, que hablabamos pluma'e burro. 


En fin, en uno de esas yo le hago saber a mi Amigazaza "A", que yo poseía unos Converse verdes lumínicos pero que los vendí porque nunca me los pude poner al no encontrar como combinarlos.


En eso ella hace el comentario que la hizo merecedora de un post para ella solita; la susodicha atinó a decir, (palabras textuales): "Tenias que vendérselos a un nacional haitiano". De por sí el comentario es inocente, pero lo que me hizo desear desaparecer fue darme cuenta que delante nuestro iban dos nacionales haitianos que escucharon clarito como mi  Amigazaza "A" profería semejante comentario.


Yo me aguante para no reírme, y por lo que quedaba del camino le prohibí abrir la boca no vaya a ser que apareciera alguien mas a quien ofender.


Te digo yo, tengo que cambiar de amigos y rápido, no hacen mas que ponerme a pasar vergüenza. 

2 comentarios:

M dijo...

1- esa amiga tuya hay que darle un premio...
2- Los converse no se combinan con nada... uste se los pone y punto... no importa de que color sean.....

Geminix07 dijo...

ES que a mi no me gustan que resalten mucho, me gustan los de colores oscuros. Y si a mi Amigazaza hay que darle una medalla al merito.

Se ha producido un error en este gadget.