sábado, febrero 26, 2011

Cosas que me suben la bilirrubina pt3 (Versión casa)

10. Estando en el baño y después de mojarme toda, darme cuenta que no hay jabón (o que olvidé la toalla).

9. Que nunca dejen el teléfono inalámbrico en el mismo sitio, suerte que tiene el ruidito ese para encontrarlo porque si no fuera un desastre.

8. Que el botellón de agua siempre se acabe tarde en la noche.

7. Que desde que uno limpie la casa, aparezcan todos los humanos posibles para que se ensucie más rápido.

6. Que los platos sucios parezcan multiplicarse cuando uno no está mirando.

5. Que mi madre sea una asesina de orquídeas (Iu mom, pero es cierto); no se le salva una.

4.  Que los días cuando se cocina algo que de veras me gusta, llegan invitados sorpresa.

3. Que nadie me hace caso, ni me necesita hasta el momento en que decido echar una pavita o hablar por teléfono.

2. La duración en el baño de los demás integrantes de la familia será inversamente proporcional a la urgencia con que se necesite el mismo.


1. Que no me guarden cena contando con que voy a comer fuera : ( 


No hay comentarios: