miércoles, febrero 09, 2011

Lo que hay que ver



Yo soy una persona muy simpática, pero no soy muy sociable de cuando en cuando, por eso ayer cuando en la clase nos pidieron hacer grupos para resumir un tema, yo me puse a trabajar pero desde que terminamos saque mi libro: El Príncipe, para leerlo.


Hasta ahí todo bien, bueh, no tanto porque de ese libro tenemos que entregar un comentario como trabajo final el día del examen, que ya es la próxima semana; y las mujeres del grupo pensaron que seria agradable ponerse a hablar sobre eso y etc....


LO grave del caso fue cuando una de ellas se fijo que mi edición no era como la que ella tenia, y me dice pero ese no es el libro,, yo: duh' es el mismo, y le enseño la portada para que vea con sus propios ojos, ahí ella se da cuenta que el mio esta en ingles, cosa ma grande caballero!


Yo creo que si el libro hubiera estado en Esperanto no se sorprenden tanto, susantisimo!

3 comentarios:

M dijo...

Acuerdate que las fresas WANNABE no saben ingles.... ;)
Solo sabe vestirse como hoochimammas pero no saben lo que es...

Geminix07 dijo...

Te digo, uno tiene que pasar cosas en esta vida. Y mas con este reguero de guandules que tenemos por compañeros de mundo.

Porque conchale yo no me considero inteligente, pero trato siempre de aprender algo nuevo, de leer de tener algo en el caco.

ufff mejor me toy tranquila que despues se me sube la bilirrubina.

M dijo...

Acuerdate ke a las fresas el cato no tiene mucho espacio con todas las cosmo que tienen guardadas

Se ha producido un error en este gadget.