jueves, septiembre 29, 2011

Ironías de la vida

Hace par de años atrás cuando me decidí a abrir este blog, no encontraba quué nombre ponerle así que me inspiré de la canción de Juan Luis Guerra , "La bilirrubina" y le agregué "y se me venció el seguro" para darle un toque chistoso.


Bueno, el caso es que mas o menos a esta hora tengo que estar en sala de cirugía, donde me estarán sacando la Vesícula Biliar, (deséenme suerte y llévenme jugos y galletas de miel). Esta operación se hace cuando hay inflamación en dicho órgano, en el 98% de los casos debido a cálculos biliares.

Estos cálculos pueden ser de dos tipos principales:


  • Cálculos compuestos de colesterol, el tipo más común. Nada que ver con los niveles de colesterol en la sangre.
  • Cálculos pigmentarios. Se forman cuando hay  demasiada bilirrubina en la bilis.

    Hasta después de la operación no sabré de cual tipo eran mis cálculos, pero seria una gran ironia que los mismos sean pigmentarios, usted se imagina esa vaina que el Blog se llama: Me sube la bilirrubina (Y se me venció el seguro)   y que su autora tenga la bilirrubina trabajando en su contra? 

    Pero nada, como yo soy muy eficiente les he dejado el blog con al menos 14 días de publicaciones para que no me extrañen tanto. Aunque si me pasa algo y cuelgo los converse en la operación sera épica la cara de mis amigos en facebook cuando vean que estoy publicando vainas, jajajjajajjajajaj. trolling from after life

    Un besote para todos y espero verlos pronto, preferiblemente de este lado y no del otro. Pórtense mal para que los reyes le dejen. 
      .

      No hay comentarios: