jueves, abril 12, 2012

Critters


No recuerdo bien la edad que tenia entonces, pero hace muuuuhco tiempo vi una película en tv que me encantó. Era sobre unas criaturas que llegaron del espacio exterior y que comían personas, divertidísima se las recomiendo.

Las criaturas eran parecidas a los puerco espines y se movilizaban de un lado a otro del pueblo volviéndose una bolita y rodando.

Era una mezcla de terror con comedia y a mi cerebrito problematico le fascinó en ese entonces. Ahora bien, volviendo al presente, todos estos años tuve esa película en la cabeza, y aunque no sabia su nombre me propuse saber sobre ella.

Como tengo la increíble capacidad para olvidar hacer las cosas tan pronto me las propongo, el destino tiene de  misión hacer que me las encuentre de casualidad. Y así fue como di con el título de esta grandiosa película.

No les puedo contar la historia porque en realidad no se cómo fue que di con ella, el chiste es que vi un poster, reconocí las criaturas, me metí en la wikipedia y descubrí que Leonardo Di Caprio actuó en la 3era parte. Yo solo recuerdo haber visto la 1era.

Y ahora si me disculpan, tengo 4 películas de los 80's por descargar.

No hay comentarios: