lunes, abril 09, 2012

Sobre Zombies y otras creencias



Yo solo quiero saber por qué es que la gente encuentra tan extraño que a esta insignificante molécula del universo le gusten los zombies. Acaso mis creencias harán temblar las bases de la iglesia? Omega dejará de sacar canciones chopas? 

Todo los que me conocen realmente (uno o dos infelices), saben muy bien el afecto que profeso por ese tipo de películas, series, documentales, etc. Es algo que me llama mucho la atención y que disfruto tranquilamente en la privacidad de mi casa.

Ahora bien, basta con que yo mencione casualmente en una conversación, publique en feisbuk, o tuirer, algo sobre el apocalipsis por venir y ya me ven como si fuera un bicho raro.

La gente lleva 2,000 años creyéndose el cuento que a un tipo se lo tragó una ballena y salio ileso; por qué yo, en este tiempo de avanzados, arriesgados y secretos experimentos científicos no puedo tener verdadera y real preocupación por algo que podría suceder, no ahora, ni dentro de poco pero quien sabe.

Entonces, si yo no lo juzgo a usted por sus creencias y gustos (bueno en realidad si los juzgo, hay que tener agallas para decir que a usted le gusta como canta Justin Bieber y seguir tan tranquilo), no venga usted a querer mostrarse como una persona muy sana y cuerda y a mi como alguien que le faltan varios tornillos en la cabeza. Porque de que me faltan eso no hay duda, pero al menos yo no tiro piedras en el parque. 



No hay comentarios: