viernes, agosto 10, 2012

Ajo(derse) contra los vampiros

Una vez cada tanto tiempo llega ese momento en tu vida en el cual te das cuenta que ciertas personas no hacen mas que restar en tu vida.Te quitan tiempo, inspiración, energía pero nunca se olvidan de sumar drama en tu vida.

Una persona sabia te recomendaría que te alejaras de esos individuos, pero qué hacer cuando en realidad no puedes "alejarte" realmente, porque esa persona pertenece a tu familia cercana. Afrontémoslo, muchas veces existe algún  miembro en tu familia que no es tu favorito y esto es normal, no estamos hechos para soportarnos siempre.

EL caso es que algo que me ha funcionado mucho es, al no poder alejarme físicamente todo el tiempo, me he alejado mentalmente, tratando de que las acciones de esas personas no me afecten. No importa lo que hagan o lo que digan, yo trato de concentrarme en las cosas que yo puedo hacer sin contar con ellos; tengo la suerte de tener una familia bastante apoyadora lo cual me da mucha seguridad para lograr mis metas y no dejarme sentir mal por la opinión que una persona tenga sobre mi. 



De igual modo da igual lo que hagas, digas , logres, etc porque estas personas nunca estarán conformes con lo que tu hagas por ellas, solo le interesa que sigas sirviéndoles, así que si de pronto pasas tu a dejar de ser una de sus personas favoritas, en realidad te están haciendo un gran favor.
 

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.