jueves, abril 16, 2015

Yo tengo habilidades




Estas habilidades especificas que he adquirido en mi corta vida me han ayudado a resolver situaciones complejas en numerosas ocasiones.

Una de ellas es "hablar por teléfono", no solo hablar, resolver cosas sin sacar un pie de mi casa. Soy una profesional en eso.

Durante mi adolescencia me preparé en esta área con ayuda de una persona, con la cual podía pasar horas hablando por teléfono de todos los temas habidos y por haber, y cuando digo horas no lo digo por decirlo: nuestro récord fue de una llamada de 3 horas. Mi madre, odiaba esto pero lo que ella no sabia es que yo no estaba desperdiciando mi tiempo: me estaba entrenando.

Ayer tenia que comprarle una receta a mi abuela, mi madre me iba a dar el dinero, pero ella estaba en el trabajo y me queda algo lejos. Asi que me dijo que llamara a mi padrastro para que me lo diera, ok; pero igual era la 1 de la tarde y hacia un calor del carajo, y yo cuando hace sol me pongo mas vaga de la cuenta. Esa fue la primera de las llamadas: llamar a mi padrastro para decirle la cantidad, luego llamar a mi motoconcho de confianza para que me trajera el dinero a la casa, y luego ubicar las medicinas.

Ahi empieza lo bueno: tengo una receta de 3 medicamentos, llamémosles a, b y c.

Llamo a la farmacia 1: no tienen de ninguno, pero me dan los precios de todos. (ya ahí al menos se cuanto voy a gastar); farmacia 2: tienen el a y el c; farmacia 3: tienen 6 del a y 6 del b; Farmacia 4: tienen el b.

Ok, organizo los pedidos y empiezo a llamar de nuevo: Farmacia 3: mándenme 6 a y 6 b. Farmacia 2: mándenme 4 a y 21 c; Farmacia 4: mándenme 4 b.


Con todas esas llamadas conseguí el dinero y mi receta completa y todo eso sin sacar un pie de mi casa. Mi madre debe sentirse muy orgullosa de mis logros. :)

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.