miércoles, septiembre 23, 2009

Cosas que aumentan el nivel de bilirrubina en la sangre-1


En homenaje a este bello día lluvioso vamos a hacer una lista de cosas le suben la bilirrubina a esta servidora y estoy segura que más de una persona estará de acuerdo conmigo; los he dejado en orden aleatoria, pero cada quien tiene el derecho a intercambiarlos según su nivel de tolerancia y empatía.

1. Los días lluviosos


Me gustan las noches lluviosas: son perfectas para ver películas y acurrucarse junto a su ser querido más cercano. Pero, desafortunadamente para mi, trabajo durante el día, lo que significa que si el clima es lluvioso tengo amplias posibilidades de terminar con el ruedo del pantalón empapado en agua.

2. La gente que se pasa con los tweets


Esta es nueva, ya que tengo relativamente poco tiempo twitiando, pero durante este corto periodo de tiempo me he encontrado individuos que no entienden que “Salí a pasear al perro” no es algo interesante para nosotros, a menos, claro que su perro sea una lagartija híper desarrollada a consecuencia un desastre nuclear y no esté vacunada contra la rabia, y el paseo sea por los alrededores de la isla de Manhattan, en cuyo caso esperamos fotografías tan pronto terminen el paseo.

3. Esa clase de gente, digamos, especiales

Te hacen la vida imposible cuando tienes que explicarle la mas mínima cosa, pero a veces te deleitan con joyas de la corona como: “Este cable está lleno de virus” (al referirse a un cable del celular que le había dado algunos problemitas), o.o ¡No más preguntas señor juez!

4. Gente que hace preguntas estúpidas

¿Llegaste? –cuando estoy entrando por la puerta; ¿Te mojaste? –Cuando el agua te chorrea; ¿Dónde tu estas? – Cuando da la casualidad que llamaron a tu casa; y podría seguir por varios párrafos mas pero mejor dejémoslo ahí que me estoy acordando de cosas y me pongo mal, y me coje con llamar gente y decirle MMG.

5. Gente que no tiene sombrilla

Esa soy yo…. : (

6. Gente que no entiende mi fobia a las arañas.

A usted puede parecerle un insecto de lo más inofensivo, pero yo las veo como los monstruos armados con laser que en realidad son.

7. Gente gorda con ropa muy pegada


Si, sabemos que ese pantalón tiene mucha licra, pero incluso ese tipo de tela tiene un limite en su capacidad de ensanchamiento.

8. Gente que ama los perros


Anoche la perra de una vecina pasó de: jugar conmigo a buscar el palito, a: violarme la pierna; su dueña lo consideró muy gracioso pero, a mi pantalón no le pareció igual.

9. Gente tacaña

Si somos un grupo, y cada quien puso algo para tener con qué llenarnos el estomago, no se haga el loco y cantéese con unos duartes.

10. Mosquitos


No entiendo su función en el mundo, bueno, si, JODERLE LA PACIENCIA A CUALQUIERA! Quien tenga marcas en su cuerpo donde alguno de estos mini engendros del mal lo haya besado, que levante su mano y me acompañe en mi dura lucha contra estos horripilantes dípteros.

En fin, esta fue una pequeña lista de cosas que no soporto, manténganse sintonizados para próximas entregas.

PS.

Por lo anteriormente dicho podría parecer que soy un poco antisocial, nada mas alejado de la realidad, yo me llevo muy bien conmigo misma.

1 comentario:

Geminix07 dijo...

Y porque el mundo no acaba de sorprenderme @cachica publica esto en twitter: http://www.cachicha.com/2009/09/%C2%BFa-quien-pican-los-mosquitos/

Se ha producido un error en este gadget.