sábado, septiembre 19, 2009

Cámaras en el messenger


Todo aquel ser humano de género femenino que tenga la buena fortuna de usar algún servicio de mensajería instantánea y a la vez poseer una cámara Web, se ha debido encontrar más de una vez alguno de los sujetos que paso a mencionar.

• El Obsesivo/Compulsivo
Éste no tiene otro objetivo aparte de hacer que aceptes ponerle la cámara; esta clase de individuos tienen un modus operandi similar en todas sus apariciones: saludan, te dicen lo bella que estas en la foto, y……te piden cámara, así sin más. Aunque le pongas 50,000 excusas no cesaran en su empeño de conseguirte verte.

• El director de cine
Quien no es más que el anterior después que por fin te convenció; con éste las cosas son más o menos así: mueve la cámara mas a la izquierda, no… ahora un poquito a la derecha, prende una luz que se ve oscuro, suéltate el pelo que te vez mejor, sonríe… y así hasta el infinito.

• El único
Piensa que es la única persona que merece tu atención y si por casualidades de la vida usted tiene que atender una llamada en su presencia o hablar con alguien que por casualidad paso por ahí, la rellenarán a preguntas sobre la identidad del susodicho. Ejemplo práctico No. 1: Estas respondiendo sus preguntas estúpidas porque no tienes otra cosa más que hacer…. Ring…ring… Hello, si hola tu, klk (tu en el teléfono)…. Y mientras tanto él está bombardeándote de mensajes que dicen cosas como estas: aja y ese quién es?.... hola, hola….. Ya cierra…. Me pongo celoso… y así por el estilo.

• El idiota
No es más que un obsesivo/compulsivo con un poco más de retraso mental; no importa que le hayas dicho que no tienes cámara, y que él no vea el icono de cámara al lado de tu foto, este esperpento te rogará que no seas mala y que la pongas,: pero amigo es que usted no entiende: NO TENGO CÁMARA!

Y después se preguntan por qué es que los he bloqueado.

Sé que se me quedan un montón de sub-tipos, pero al menos estos son los principales con los que mi persona ha tenido el beneplácito de encontrarse en los dominios del Messenger. Cuales me faltaron según ustedes?

5 comentarios:

Geminix07 dijo...

Este post se lo dedico a @9to5club.

Estoy empezando a escribir en serio, llevame suave; pero si ves que voy demasiado suave entonces me empujas.

JVL dijo...

tu ecribe chulo.

caminante dijo...

Bueno le falto el que pide que te pares y te des vuelta...

Saludos, muy chistoso su escrito, pero muy cierto.

Geminix07 dijo...

Caminante ese encaja en el de director de cine, es el que te dirige como si fuera un estudio de grabación.

Anónimo dijo...

falto el enamorado de su pene (no necesito mas detalles)

Se ha producido un error en este gadget.