martes, noviembre 23, 2010

Por cosas asi es que aparece gente asesinada

Client: “Your wireless printer is not working and I demand a refund!”
Me: “Does the device have any flashing lights or error messages on the screen?”
Client: “No! It has nothing!”
Me: “Is the device turned on?”
Client: “I push the power button and nothing happens! I told you, the printer is broken and I want my money back!”
Me: “We can work on getting you a refund once we figure out the device is DOA. Is it plugged into the wall?”
Client: “It’s a wireless printer! Why would it be plugged in? I want to speak to your manager!”

Cliente: Su impresora inalambrica no está funcionando, exijo un reembolso!
Yo: Tiene el dispositivo alguna luz parpadeante o mensaje de error en la pantalla?
Cliente: NO! no tiene nada!
Yo: Está el dispositivo prendido?
Cliente: Presione el botón de encender y no pasó nada! Se lo dije, la impresora está dañada y quiero mi dinero de vuelta!
Yo: Le daremos un reembolso en cuanto investiguemos por qué está fallando su dispositivo. Está conectado  a la pared?
Cliente: Es una impresora inalambrica! Por qué debería estar conectada? Quiero hablar con su manager!


No hay comentarios: