jueves, diciembre 09, 2010

Karma

Una vez cuando tenia como 9/10 años, iba mucho con mi madre a la ciudad de Santiago, por el camino hay fincas, empresas, etc, yo siempre veía una que me llamaba mucho la atención pues tenia unos jardines preciosos en la parte delantera y tambien porque nunca se veía a nadie entrar o salir. Tampoco tenia ningún letrero con su nombre como las demás, solo una "E" grandota. Muchacho al fin, mi curiosidad no aguantaba mas y un día, le pregunté a mami: -Mami que es eso? -.......  se hizo la loca!! y yo, como una chica obediente supuse que mami no sabia y que por eso no me habia respondido ese día.


El tiempo pasó y  me olvidé de eso, pero al cabo de los años descubrí qué rayos era la empresa esa y también imaginé la vergüenza que le hice pasar a mami con mi infantil pregunta. El negocio tan misterioso no era mas que una de las tantas "cabañas turísticas" que abundan por la región, (que eso también me mortificaba a esa tierna edad, porque yo me preguntaba como será que estos negocios lograban ganancias si por estas áreas no venían muchos turistas, inocente de mi). 


Pues esta mañana estoy con mi madre en la farmacia y ella se queda detenidamente viendo unas cajas muy bonitas y me pregunta: 


Mami: Esto es un perfume? 
Yo (abriendo los ojos como dos platos y empezando a ponerme roja): No mami, eso es un anillo vibrador.
Mami: Anillo vibrador? Y para qué sirve eso?
Yo (Ya totalmente roja): Yo no se mami, pregúntale a ella.












Por eso es que uno debe portarse bien, y nunca preguntarle a sus padres nada que los haga pasar vergüenza, porque el Karma es lento pero seguro.





2 comentarios:

Keseyoke dijo...

epa jajaja karma

2x4 dijo...

Ehhhh..... bueno, te apueto que la donia le va a compra uno al don....

(Si fue que le explicaron bien lo bueno que e eso... :P )