jueves, marzo 10, 2011

El relato del chihuahua perdido

Hace par de días a mi madre le regalaron un chihuahua. El pobre perrito (que no sabe a donde fue a parar) ya es un poco grandecito y al parecer tiene sus manías. Una de ellas es querer escaparse a la calle cada vez que le dan oportunidad.

La primera vez se me escapó a mi cuando lo saqué al patio a que hiciera sus necesidades y tuve que salir a la calle sin peinar y en pijama a buscarlo.

El segundo dia (digamos hoy), ya yo le sabia el truquito y antes de sacarlo al patio tape el sitio por donde se escapó. Lo deje ahi afuera y me puse a arreglarme. Cuando voy saliendo del baño, mi hermana (quien abrió la puerta del frente de par en par) me dice: corre que se salió el perro Y yo con cara de AYFKM ¬¬

Peeero aun en toalla me asomo a la calle a ver si lo veo al menos cerca. En este punto debo aclarar que tengo una relación muy estable con mi Miopía, y que yo sin mis lentes no soy gente. Veo una manchita como a 15 metros y como el perro es como del tamaño de esa mancha me pongo a llamarlo:

Puchooooooooo  (no me juzguen ya tenia ese nombre cuando llegó a mi casa). Y la mancha como que atiende.

Puchooooooooooooooooo y la mancha como que se acerca.

Yo toda emocionada le digo a mi hermana: Ya lo encontré, viene para acá.

En eso la mancha ya está mas cerca y yo le digo a mi hermana: NO es él, es un pollo.

Y ese, mis queridos amigos imaginarios, fue mi momento Trágame Tierra del día de hoy. Suerte que nadie se enteró.


 Nada, que me tocó cambiarme en 3 minutos y salir a buscar el perro. Suerte que lo encontré una cuadra mas abajo en el patio de una casa, pero uno tiene que pasar cosas en esta vida. 

1 comentario:

Fallo FP dijo...

o0la
tengo una perrita igualita ha puchooo
la miia se llama Chapis nos gustaria saber mas de pucho para ver sii puede cruzarse con chapis
gracias :D

Se ha producido un error en este gadget.