sábado, septiembre 17, 2011

Mini Me (1)

Yo tengo un Mini Me de casi 4 años de edad y no voy a especificar cómo llegó a mi vida pero tengo que especificar que no me lo robé ni nada por el estilo, que algunos pueden tener una muy mala imagen de mi a estas alturas del juego.

El chiste es que mi Mini Me es gracioso, y mucho, sí supiera escribir ya le habría dado el blog para que me lo administre, pero como aún no sabe, tengo que seguirlo alimentando hasta que esté en edad de ser esclavi... ejem... como les iba diciendo, de cuando en cuando voy a poner anécdotas suyas por acá, por qué preguntan? Porque el blog es mio, Duh'.


Una pequeña que ocurrió esta mañana:

Mini me caminaba descalzo por la casa y pisó algo que parece que lo puncho. 

-Mami, ahí hay espinas? 
-No, porqué? 
-Porque me espiné con eso. 
-(por dentro awwwwwwww tan bello)

Por qué será que las deficiencias con el lenguaje me dan tanta rabia en adultos y en los niños me dan ganas de comérmelos por lindos? 

No hay comentarios: