sábado, febrero 18, 2012

Tengo un nuevo hobbie

Soy coleccionista de "Pokes" en ferbú. 


Yo sinceramente no entiendo la finalidad de los toques esos en el facebook. Si quiero hablar con alguien le mando un mensaje diciéndole lo que quiero, y problema resuelto. Un toque a mi me da el mismo placer que cuando tus hermanos te dan toques en las costillas.

Si le doy un toque a alguien esa persona me lo va a devolver solo por no ver la indicación de que le han dado un toque. Y ahí empieza el 9no circulo del infierno: los "Pokes Wars":

Te dan un toque, tu lo devuelves para hacer la gracia. La persona te sigue el coro y te lo devuelve; tu para no quedarte atrás le das otra vez, pero ya te deja de parecer gracioso; vuelve y te dan otro; tu maldices los muertos del perpetrador y lo devuelves; otra vez te dan otro, y tu mientras tratas de cometer homicidio por el poder el pensamiento fallando estrepitosamente.

Pero acá viene lo bueno, y es justo el momento en que te das cuenta que si dejas de responder  jamasinunca esa persona podrá enviarte otro indeseable toque. 

No hay comentarios: