miércoles, junio 27, 2012

El problema con la gente y los lentes ajenos


Uso lentes para mi querida miopía desde hace al menos 7 años, durante todo este tiempo he tenido que aguantar como algunos hijos de adán y eva se maravillan con mis lentes y deciden que se los quieren probar.

Usualmente no tengo problema con esto, a menos claro que me los pidan mientras intento enfocar algo de lejos (curiosamente la gente tiende a pensar que si usas lentes es solo porque no ves bien de cerca; eso niños se llama astigmatismo y la ultima vez que me revise no lo tenía).

Lo que me enerva con la gente es que después de probarse los lentes que fueron hechos a medida para mi propio uso personal 'de lo mio', cuidando de que tanto el cristal izquierdo como el derecho se ajusten a las necesidades de cada uno de mis respectivos y preciosos ojos; Todavía esta gente tenga la cara dura de decirme a mí en mi cara:

"Ayy pero tu estas ciega, yo no veo nada con esos lentes"


Uffffffff me dan ganas de preguntarle si por casualidad sus padres son primos.