viernes, junio 15, 2012

HBD para mi!


Estoy en medio de un experimento social, escondí la fecha de mi cumple en fb y hasta el momento solo tengo una felicitación, si de casualidad la pongo de nuevo seguro me llegarian montones. Voy a esperar hasta las 12 a ver quien mas me felicita.

Hago esto por varias razones:

1era: Odio que la gente me felicite con un HBD; tan dificil es escribir Feliz Cumple? Yo soy vaga pero nunca tanto.

2da: Para ver quienes de mis amigos realmente se acuerdan de mi cumple.

3ero: Pa joder y ya.

En la tarde, luego de cambiar la fecha a las 12 m, actualizaré para contarles los detalles. 


Actualización: Luego de poner mi fecha de cumple en el ferbú he recibido 18 felicitaciones en un periodo de 2 horas, de las cuales al menos dos eran los temidos "HBD", a los cuales respondí con un escueto "grx".


Con esto podemos concluir que esconder la fecha del cumple en ferbú no sirve para mucho, pero si te felicitan con un "HBD" respóndeles con un "grx". 





No hay comentarios: