jueves, marzo 03, 2016

Gente que hay que evitar

Tengo esto bastante olvidado, la vagancia no me deja; a veces tengo una buena idea de la cual empezar a escribir y luego como que me gana  la pereza y no llego ni a escribir la primera linea.

En fin, hoy quiero hablarles de algo que tal vez para algunos suene como a sentido común, pero que para otros tal vez sea algo que les ayude: Existe gente en el mundo que hace cosas o que te hacen hacer cosas que solo te retrasan en tus planes.

Este tipo de personas, son las que toman malas decisiones que al final te acaban afectando, lo grave es que usualmente son gente bastante cercana a ti, por lo cual alejarte es bastante complicado.

Tenemos que estar bastante al pendiente de esto porque a veces caemos en problemas por estar privando en buena gente, mientras que ellos se la pasan bien porque tienen en quien descargar sus problemas.

Algo que me ha ayudado en esto es dejar de hacerme la buena gente, aprender a decir que no a muchas cosas, porque al final lo que no te ayuda solo te retrasa, y creo que el 95% de las personas prefieren resolver sus cosas primero antes de ponerse a ayudar al otro.

Hasta aqui mi aporte sobre esto, tratare de hacer otro post antes que acabe el 2016 : D

No hay comentarios: