lunes, diciembre 20, 2010

Feliz Navidad!



Cuándo empecé con esto del Blog, ya hace casi dos, no pensaba mucho en qué era en realidad un blog, y yo que me gusta estar en todas menos ne misa, me metí, al principio publicaba una vez al mes, cada vez que me acordaba,  luego como que me puse en la cosa, y ahora no puede pasar un día sin que publique nada.

Cuando recibí, mi primer comentario me puse loca, y cuando vi que alguien, bien jevy, me agregó a su blog roll me quise morir, hasta el momento tengo pocos seguidores, pero a esos los tengo en mi facebook así que el feedback es mas cercano.

Bueno en fin, nada mas les quiero felicitar por las navidades y decirles que  estay de vacaciones, este post, estaba programado y posiblemente estoy durmiendo tranquilamente en mi casa, así que no me jodan, muajajjajajajja

1 comentario:

2x4 dijo...

Diablo santiclositahh... esa naRRRRga mamiiiii!!!!!

;)