viernes, enero 29, 2010
Los problemas
– "Negro, el jefe pidió que se lo metas a este tipo, para que aprenda a no hacerse el macho con nuestra banda."
EL negro contesta: "Déjenlo ahí en un rincón, que más tarde me encargo de él". Cuando los tipos se van, el tipo dice:
– "Por favor, Señor Negro, no me haga eso, prefiero morir que ser violado, tenga piedad, por el amor de Dios!!"
El negro dice: "¡Cállate la boca y quédate quieto ahí!"
Al rato vuelven los bandidos con otro pobre hombre.
– "Negro, el jefe pidió que a este le cortes las dos manos y le perfores los ojos, para que aprenda a no tocar el dinero de las drogas."
El negro contesta: "Déjalo ahí que dentro de un rato me encargo."
Una hora después, traen a otro infeliz.
– "Negro, a este le cortas el pene y la lengua para que nunca más se meta con las mujeres del patrón."
El negro dice: "Está bien, déjenlo ahí en el rincón con los otros.."
Finalmente, traen a otro.
– "Negro, a este lo cortas en pedazos y le mandas los pedazos a su familia.'
En ese momento, el primer tipo le dice al Negro, en voz bien baja:
– "Señor Negro, ya han llegado muchos, no se vaya a confundir, recuerde que ¡¡Yo soy el del culito, a mí solo me tiene que violar!!
Moraleja:
¡A medida que conoces los problemas de los demás, te das cuenta que el tuyo puede ser molesto, pero no es tan grave!
jueves, enero 28, 2010
Hitler se entera de la realidad del Ipad
Es verdad que habia mucha expectativa, pero todo el mundo se quedó con ganas de algo mas y a ese precio...
Homework
Tarea de promoción de ventas
Reporte de lectura de:
El marketing en la economía de la información
¿Cuáles son los límites del marketing por permiso? Fundamentos de Marketing, William Stanton, 13ava edic. P518
El envío de mensajes de texto es una forma barata y rápida de llegar a una gran cantidad de personas en el menor tiempo posible debido a que no hay que esperar que la persona abra la revista y se interese por nuestro anuncio, tampoco que este frente a la televisión y no cambie el canal, la gran mayoría de la población ya tiene teléfono celular a mano todo el tiempo.
Hay que tener mucho cuidado con esta técnica, puesto que recibir publicidad no solicitada y masiva puede llegar a ser bastante molesto al ser los celulares artículos muy personales y privados.
Una buena forma de hacer publicidad que no moleste a nadie es hacer que las personas nos provean su teléfono con fines publicitarios, así, las personas que acepten, les podemos ofertar especiales e invitaciones a eventos relacionados con nuestra marca, de esta forma los usuarios se sentirán más identificados con el producto y, si somos creativos con los mensajes estos podrían ser reenviados a amigos y familiares creando marketing viral muy provechoso.
Un buen ejemplo de todo lo anterior lo tiene la compañía de telecomunicaciones Orange dominicana, la cual felicita a sus clientes por su cumpleaños y manda invitaciones para eventos con descuentos especiales para sus clientes.
Los clientes no quieren que les recuerden cosas obvias, se supone que si uso este articulo es porque cubre mis necesidades; hay que evitar mandar mensajes solo por que podemos hacerlo, debemos recordar que al enviar el mensaje este tener como finalidad informar, persuadir y comunicar algo que sea útil para nuestro usuarios reales y potenciales.
Manual de la perfecta casada
miércoles, enero 27, 2010
martes, enero 26, 2010
Autocompletado de google
Para la primera imagen, escribi "porque los..." y en la segunda "porque las..."
Mis preferidas???
Porque las cosas cambian.
(eso mismo me pregunto yo a veces, despues me miro al espejo y digo GRACIAS DIOS!!)
Porque las mujeres son malas.
(porque nos gusta joder, muhahahhaha)
Porque los perros se quedan pegados.
(No estaras experimentando con pegamento, o si?)
Porque los hombres las prefieren brutas
(Mejor, asi matamos dos pajaros de un tiro, menos hombres imbeciles en el mercado)
Porque los valores se han perdido
(seguro que los dejaste mal puestos)
miércoles, enero 20, 2010
Abundancia
Nuestro cuerpo, nuestra mente y el universo mantienen un constante y dinámico intercambio, frenar la circulación de la energía es como frenar el flujo sanguíneo.
Lo que desees para ti, es lo que debes aprender a dar. Si deseas amor, aprende a dar amor, si lo que deseas es riqueza, ayuda a otros a conseguirla. El secreto para obtener lo que deseas es ayudar a los demás a conseguir lo que ellos desean.
Al dar y al recibir, lo más importante es la intención. La intención debe ser siempre crear felicidad para quien da y para quien recibe, la felicidad sostiene y sustenta la vida y, por tanto, genera abundancia. La retribución es directamente proporcional a lo que se da, cuando el acto es incondicional y sale del corazón.
Si al dar sentimos que hemos perdido algo, el regalo no ha sido dado en realidad, y entonces no generará abundancia. Cuando damos y nos duele, no hay energía detrás de nuestro acto de dar. Al dar y al recibir, la intención debe ser siempre crear felicidad para quien da y para quien recibe, porque la felicidad sostiene y sustenta la vida y, por tanto, genera abundancia.
Para comenzar a ejercitar esta maravillosa ley, e iniciar este proceso de circulación de abundancia, debemos tomar a decisión de que cada vez que entremos en contacto con una persona, le daremos algo, no es necesario que sean cosas materiales. Podría ser, un abrazo, un cumplido, una mirada amoroso, en realidad las formas mas poderosas de dar, no son materiales. Prestar atención, dar afecto, aprecio y amor, son algunos de los más preciados que se pueden dar, y no cuestan nada. Cuando nos encontremos con alguien, enviémosle en silencio un buen deseo por su felicidad, alegría y bienestar, esta forma de generosidad silenciosa es muy poderosa.
Mientras estemos dando, estaremos recibiendo, cuanto más demos, más confianza tendremos en los efectos milagrosos de esta ley, y a medida que recibamos más, también aumentará nuestra capacidad para dar.
Nuestra verdadera naturaleza es de prosperidad y abundancia;
Si deseamos recibir el beneficio de todas las cosas buenas de la vida, APRENDAMOS A DESEARLAS EN SILENCIO a todo el mundo.
Esto me lo mandó mi mami esta mañanita y estoy de acuerdo al cien por ciento con todo.
martes, enero 19, 2010
Patrocinado por Hotmail
Pepito le escribe al niño Jesús:
'Querido Niñito Jesús: me he portado MUY BIEN este año y quiero que, por favor y si es posible, me TRAIGAS una bicicleta nueva. Atentamente, Pepito'
Coloca la carta debajo del árbol de Navidad y ve la figura de la Virgen María , que desde el pesebre lo mira fijamente. Arrepentido, rompe la carta y escribe nuevamente:
'Querido Niño Jesús, CREO que me he portado BIEN este año, por favor TRÁEME una Bicicleta.
CORDIALMENTE PEPITO.
‘Nuevamente se dispone a poner la carta, cuando siente la mirada de la Virgen María que lo observa fijamente, de nuevo rompe la carta y vuelve a escribir:
'Niño Jesús: NO ME HE PORTADO BIEN este año, pero si me traes una bicicleta prometo portarme bien el que viene. Sin más, Pepito.'
Va con la carta de nuevo al arbolito y otra vez la mirada de la Virgen María sobre él, penetrante. Rompe otra vez el sobre y desesperado agarra la figura de la Virgen María , la pone súbitamente en una bolsa y la mete en el closet cerrándolo con llave. Vuelve apresurado a escribir:
"JESÚS": TENGO SECUESTRADA A TU MADRE!!!, si quieres volver a verla, deja una bicicleta debajo del árbol.. No hagas la denuncia.
"PEPITO".
domingo, enero 17, 2010
Hablando de depresión y otros demonios
En realidad no sé, porqué escribo esto, pero como todo en esta vida está conectado de una forma u otra le dejo esto a una persona que seguro anda sin rumbo por ahí.
Oye corazón: llorar no te servirá de nada, eso lo hace las hormonas y créeme, todo esto se te pasará en algún tiempo; mientras eso llega averigua que es lo que mejor te sale y aférrate a eso en cuerpo y alma porque de eso depende tu salud mental.
Hay demasiadas cosas buenas por las cuales vivir aunque ahora no las puedas ver y si todo lo demás falla: inscríbete al gimnasio para que al menos dejes un cadáver bonito.
Besos,
Yo
sábado, enero 16, 2010
Cosas que nada mas me pasan a mi (creo)
2. Hacer comentarios que me hacen quedar como estúpida.
3. Olvidar las fechas importantes.
4. Meterme en to’as menos en misa.
5. No encontrarle sentido a las brújulas (ver punto 2)
6. Que casi me choquen en la calle por estar escribiendo sms.
7. Que siempre me llamen rara.
8. Que se me queden viendo.
9. Reírme sola en la calle (ver punto 8 y luego el 7).
10. Matar hormigas por gusto y necesidad.
viernes, enero 15, 2010
Verdades Totalmente Relativas
1. Sí aun no sabes cuál es tu función para el mundo, al menos entretenlo; todos ganamos.
2. Sí lo tuyo es pertenecer al lado obscuro de la fuerza, hazlo con estilo, porque hasta para eso hay que tener gracia.
3. El exceso en el consumo de alcohol causa muchas idioteces, pero el exceso continuado en su consumo lo que ocasiona es que te quedes sin efectivo.
4. El chocolate (pizza/helado/cualquiera que sea la causa de tu gula), no engorda, quien engorda eres tú.
5. El dicho “Trata a los demás cómo quisieras ser tratado” es brutalmente cierto.
6. No hay suficientes plantas de guayaba en el mundo.
7. El último anuncio de radio de Orange me da vergüenza ajena, o sea?
8. “Sí dios existe nosotros somos sus sims”.
jueves, enero 14, 2010
Necesito aumentar la cafeína por las mañanas
Me gusta leer, me gusta leer, me gusta leer, me gusta mucho mas que escribir, pero algo se le descontrola a uno en el caco después de leer mucho y el diablito del lado izquierdo de tu hombro te dice: “coño pero si este calvo hijodesumadre puede organizar un par de letras de forma que formen oraciones coherentes tu también puedes”.
Pues déjeme decirle a usted que no, que se acaba de guayar, porque hace falta leer los libros correctos, tener una vida mas o menos desgraciada (porque donde mas que en los desastres va a encontrar uno inspiración para hacer esta pendejada?) y aparentar mas loco de la cuenta para que a uno le salga algo parecido a una historia digna de una persona que la lea y le guste, o lo aparente; y por si eso fuera poco siempre aparece otrohijodesumalditamadre que, como tu, quiso escribir, pero con la mala suerte de nunca salirle algo digno de ser leído y ahora se desquita acabando a todo aquel que se atreva a entrarle a trompadas a un teclado.
Pues por ellos salud! Y a Dios que reparte suerte.