sábado, septiembre 26, 2009
Pequeñas Obsesiones
No me vayan a mal interpretar, no me considero una plastic girl, ni fashion girl, ni nada que termine en girl…. Bueno, me pasé, pero ya me van entendiendo, el caso es que hay algo que considero esencial en una mujer: Uñas Debidamente Arregladas.
Yo no voy al salón, ni a ningún centro de esos que marean, a arreglármelas debido a que no compagino con la idea de que mis uñas sean arregladas usando los mismos instrumentos con los cuales otras 10 mujeres antes de mí ya lo hicieron; por eso en casa tengo lo más básico para hacerlo por mi cuenta.
Antes de describir el proceso debo establecer ciertos puntos:
a) Las manos son la cosa que una mujer mueve con mayor frecuencia durante el día.
b) Si usted trabaja, lo anterior se multiplica por 10.
c) En la mayoría de los empleos el contacto humano es primordial.
d) Si sumamos a + b nos da ab, o lo que es lo mismo: ¡Co*o arréglese las manos para ir a trabajar!
Ya establecido mí punto, paso a explicar los métodos.
Recordamos que yo no uso ayuda profesional y nunca he tomado clases, pero mi limitada experiencia se limita a seguir estas pocas reglas:
1. Mantener la limpieza.
2. Trabajar la cuadratura (o redondeadura si es su caso)
3. Cero esmalte en malas condiciones.
4. Si hace oficios en casa, cero callos.
5. Una buena crema para manos si falla el punto anterior. Y usar guantes para los quehaceres domésticos.
6. No es necesario tener un diseño.
7. Si tiene diseños en sus uñas manténgalo lo más simple posible.
8. Aprenda cuales colores le van mejor a usted.
Tal vez me puede faltar algún que otro consejito, pero al menos, con estas reglas básicas usted se puede defender como el que más; también recuerde que cuando todo lo demás falla, el primer punto es el más importante.
En caso de que usted no tenga la suerte de heredar uñas de acero, le recomiendo que se ponga en contacto con su representante Avon más cercano y le ordene par de productos formulados para su caso.
Espero que comprendan que todo este prologo es por su bien y no solo para mostrarles fotos de mis preciosas; se las presentaría por nombres pero no dispongo de mucho tiempo. ¡Disfrútenlas!
viernes, septiembre 25, 2009
La importancia de estar a tiempo
Cuando eres una persona responsable y ordenada siempre te sobra el tiempo, pero si no es así y por casualidades de la vida llegaste a clase temprano (o el profesor aun no ha aparecido) toma nota de ciertas cosas en las que puedes aprovechar tu tiempo de una forma más útil y también de las mejores razones para llegar temprano.
• Consigues los mejores lugares y en caso de que seas cieg@ y menopausica (como su servidora), la opción de sentarte en la primera fila y debajo del abanico.
• No tienes que correr a clase; por ende, no llegas sudad@ y Dios sabe lo incomodo que eso es, más en este infierno de país.
• Te da tiempo a escribir en tu cuaderno un pequeño post para cubrir los espacios en blanco en tu blog.
• Puedes estrechar lazos de amistad con los genios del grupo; los necesitarás tarde o temprano, especialmente a la hora de los exámenes y/o practicas.
• Puedes hacer nuevos amigos; los necesitarás tarde o temprano, especialmente a la hora que te inviten a comer fuera.
• Aprovecha para copiar tips de moda; tienes un aula repleta de chicas haciendo lo mejor por lucir presentables.
• Es una buena oportunidad para hacer una lista de posibles tópicos para tu blog; la inspiración a veces necesita una ayudita.
Por cierto, después de tener como 10 minutos en clase, me di cuenta que era el aula equivocada y me escurrí a buscar mi verdadera clase.
miércoles, septiembre 23, 2009
Cosas que aumentan el nivel de bilirrubina en la sangre-1
En homenaje a este bello día lluvioso vamos a hacer una lista de cosas le suben la bilirrubina a esta servidora y estoy segura que más de una persona estará de acuerdo conmigo; los he dejado en orden aleatoria, pero cada quien tiene el derecho a intercambiarlos según su nivel de tolerancia y empatía.
1. Los días lluviosos
Me gustan las noches lluviosas: son perfectas para ver películas y acurrucarse junto a su ser querido más cercano. Pero, desafortunadamente para mi, trabajo durante el día, lo que significa que si el clima es lluvioso tengo amplias posibilidades de terminar con el ruedo del pantalón empapado en agua.
2. La gente que se pasa con los tweets
Esta es nueva, ya que tengo relativamente poco tiempo twitiando, pero durante este corto periodo de tiempo me he encontrado individuos que no entienden que “Salí a pasear al perro” no es algo interesante para nosotros, a menos, claro que su perro sea una lagartija híper desarrollada a consecuencia un desastre nuclear y no esté vacunada contra la rabia, y el paseo sea por los alrededores de la isla de Manhattan, en cuyo caso esperamos fotografías tan pronto terminen el paseo.
3. Esa clase de gente, digamos, especiales
Te hacen la vida imposible cuando tienes que explicarle la mas mínima cosa, pero a veces te deleitan con joyas de la corona como: “Este cable está lleno de virus” (al referirse a un cable del celular que le había dado algunos problemitas), o.o ¡No más preguntas señor juez!
4. Gente que hace preguntas estúpidas
¿Llegaste? –cuando estoy entrando por la puerta; ¿Te mojaste? –Cuando el agua te chorrea; ¿Dónde tu estas? – Cuando da la casualidad que llamaron a tu casa; y podría seguir por varios párrafos mas pero mejor dejémoslo ahí que me estoy acordando de cosas y me pongo mal, y me coje con llamar gente y decirle MMG.
5. Gente que no tiene sombrilla
Esa soy yo…. : (
6. Gente que no entiende mi fobia a las arañas.
A usted puede parecerle un insecto de lo más inofensivo, pero yo las veo como los monstruos armados con laser que en realidad son.
7. Gente gorda con ropa muy pegada
Si, sabemos que ese pantalón tiene mucha licra, pero incluso ese tipo de tela tiene un limite en su capacidad de ensanchamiento.
8. Gente que ama los perros
Anoche la perra de una vecina pasó de: jugar conmigo a buscar el palito, a: violarme la pierna; su dueña lo consideró muy gracioso pero, a mi pantalón no le pareció igual.
9. Gente tacaña
Si somos un grupo, y cada quien puso algo para tener con qué llenarnos el estomago, no se haga el loco y cantéese con unos duartes.
10. Mosquitos
No entiendo su función en el mundo, bueno, si, JODERLE LA PACIENCIA A CUALQUIERA! Quien tenga marcas en su cuerpo donde alguno de estos mini engendros del mal lo haya besado, que levante su mano y me acompañe en mi dura lucha contra estos horripilantes dípteros.
En fin, esta fue una pequeña lista de cosas que no soporto, manténganse sintonizados para próximas entregas.
PS.
Por lo anteriormente dicho podría parecer que soy un poco antisocial, nada mas alejado de la realidad, yo me llevo muy bien conmigo misma.
sábado, septiembre 19, 2009
Cámaras en el messenger
Todo aquel ser humano de género femenino que tenga la buena fortuna de usar algún servicio de mensajería instantánea y a la vez poseer una cámara Web, se ha debido encontrar más de una vez alguno de los sujetos que paso a mencionar.
• El Obsesivo/Compulsivo
Éste no tiene otro objetivo aparte de hacer que aceptes ponerle la cámara; esta clase de individuos tienen un modus operandi similar en todas sus apariciones: saludan, te dicen lo bella que estas en la foto, y……te piden cámara, así sin más. Aunque le pongas 50,000 excusas no cesaran en su empeño de conseguirte verte.
• El director de cine
Quien no es más que el anterior después que por fin te convenció; con éste las cosas son más o menos así: mueve la cámara mas a la izquierda, no… ahora un poquito a la derecha, prende una luz que se ve oscuro, suéltate el pelo que te vez mejor, sonríe… y así hasta el infinito.
• El único
Piensa que es la única persona que merece tu atención y si por casualidades de la vida usted tiene que atender una llamada en su presencia o hablar con alguien que por casualidad paso por ahí, la rellenarán a preguntas sobre la identidad del susodicho. Ejemplo práctico No. 1: Estas respondiendo sus preguntas estúpidas porque no tienes otra cosa más que hacer…. Ring…ring… Hello, si hola tu, klk (tu en el teléfono)…. Y mientras tanto él está bombardeándote de mensajes que dicen cosas como estas: aja y ese quién es?.... hola, hola….. Ya cierra…. Me pongo celoso… y así por el estilo.
• El idiota
No es más que un obsesivo/compulsivo con un poco más de retraso mental; no importa que le hayas dicho que no tienes cámara, y que él no vea el icono de cámara al lado de tu foto, este esperpento te rogará que no seas mala y que la pongas,: pero amigo es que usted no entiende: NO TENGO CÁMARA!
Y después se preguntan por qué es que los he bloqueado.
Sé que se me quedan un montón de sub-tipos, pero al menos estos son los principales con los que mi persona ha tenido el beneplácito de encontrarse en los dominios del Messenger. Cuales me faltaron según ustedes?
jueves, septiembre 17, 2009
El vigilante jurado
El dueño de una fábrica contrató a un vigilante de seguridad para el turno de noche. Todas las mañanas se encontraban, se saludaban, intercambiaban algún comentario y el último informaba al primero de las novedades que pudieran haber ocurrido.
Un día, el dueño le dice al vigilante:
"Voy a mi despacho a recoger unos papeles y me marcho corriendo al aeropuerto que tengo que coger un avión, me voy a Kapurthala a ver si cierro un negocio. ¿Ha habido algo raro?"
El vigilante contesta:
"Pues no, no ha habido nada digno de mención, pero le voy a decir algo: no vaya hoy de viaje, porque esta noche he soñado que usted se subía a un avión y se terminaba estrellando, y lo que yo sueño se suele cumplir".
El hombre queda impresionado y decide suspender el viaje. Durante la mañana, mientras escucha la radio, dan la siguiente noticia:
"El avión que partía hoy rumbo a Kapurthala, se ha estrellado poco después de despegar, el impacto ha sido tremendo y no hay supervivientes."
Muy afectado, se marcha a su casa, y al volver al día siguiente a la fábrica, le dice al vigilante:
"Quería darle las gracias por haberme salvado la vida, y como muestra de reconocimiento, aquí tiene 6.000 € de gratificación. Está usted despedido".
¿Por qué reacciona así? (La solución aqui).
Un día, el dueño le dice al vigilante:
"Voy a mi despacho a recoger unos papeles y me marcho corriendo al aeropuerto que tengo que coger un avión, me voy a Kapurthala a ver si cierro un negocio. ¿Ha habido algo raro?"
El vigilante contesta:
"Pues no, no ha habido nada digno de mención, pero le voy a decir algo: no vaya hoy de viaje, porque esta noche he soñado que usted se subía a un avión y se terminaba estrellando, y lo que yo sueño se suele cumplir".
El hombre queda impresionado y decide suspender el viaje. Durante la mañana, mientras escucha la radio, dan la siguiente noticia:
"El avión que partía hoy rumbo a Kapurthala, se ha estrellado poco después de despegar, el impacto ha sido tremendo y no hay supervivientes."
Muy afectado, se marcha a su casa, y al volver al día siguiente a la fábrica, le dice al vigilante:
"Quería darle las gracias por haberme salvado la vida, y como muestra de reconocimiento, aquí tiene 6.000 € de gratificación. Está usted despedido".
¿Por qué reacciona así? (La solución aqui).
sábado, septiembre 05, 2009
Ganas de joderle la vida a uno
Esta mañanita me escurrí del trabajo para resolver par de cosas en la uni: tengo dos años de vaga y ya se me acabaron las excusas. Así que partí el cochinito y arranque pa'lla.
El ultimo día de inscripciones es el lunes, por eso aproveché para ir hoy y no tener que hacer la fila de los procastinadores, (que siempre es larga); cojo mi medio de transporte y en 15 minutos estoy allá, lista pa darle pa'bajo a todo el sistema escolar. La fila era pan comido, cosa de 5 personas solamente, se me ilumino el día.
Pero algo me dijo "Geminix07, mejor ve y pregunta antes que te pases 1 hora parada pa que te devuelvan", así que le hice caso a algo y fui a recepción, la tipa parece que se había acabado de levantar porque cuando le explique mi caso, me dijo vete a Adutkjgfjmon, yo subí las escaleras creyendo que le había entendido, pero nooooo, no le entendí ni papa, así que le pregunté a otra que parece que si había bebido café y ella me explicó.
Voy a la dichosa oficina y explico por tercera vez la causa de mi presencia hermoseandoles el lugar, ella me hace esperar y llama a alguien y le pide mi expediente, yo hice mi tarea y empecé a acordarme de todo lo que había hecho, pero luego caí en la conclusión de que no me había metido con ningún profesor, al menos no, directamente, no tenían pruebas; al ratito la tipa me da el veredicto:
La readmision cuesta $200.00, ok, no problem ya estaba avisada. Pero lo que me quillo es que tengo que llevarles copia de mi cedula y un certificado de buena conducta, porque cuando yo me inscribi era menor de edad, asi que a la m....@ to y cojerme la pela de ir el lunes a la policia para que certifiquen que yo me porto bien, pero es que no les vale con mi palabra? traigo amis vecinos? Compañeros de trabajo?
Que es lo que quieren? Yo casi no como carne, boto la basura en el zafacón, no veo las comedia de la opcional de las doce, que mas me falta?
Acaso uds han visto a un criminal metiéndose a estudiar?
Y si lo hace, no creen que es por buscar una mejoría?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)